0
jueves, 8 de julio de 2010 Publicado por: Alnico

Standard Fare - The Noyelle Beat (2010)

iTunes




Banda inglesa de indie pop y indie rock.



El disco debut de Standard Fare salió hace ya unos meses, pero es justo ahora cuando apetece más escucharlo. Es un disco divertido y muy veraniego, en la onda del disco de Allo, Darlin' pero con una apuesta un poco más rock. La voz de Emma Kupa sorprende al principio por ser un poco más grave y cantar de forma más enérgica que los grupos con cantante femenina de los que bebe Standard Fare, aunque de ninguna manera hablo de unos grabes como podrían ser los de la cantante Nico, me refiero a pequeños matices que la hacen distanciarse de la voz más tipica en conjuntos de indie pop, del estilo Belle and Sebastian.



Dicho esto, al escuchar el disco nos damos cuenta que nos encontramos frente a un álbum muy recomendable, que si bien no excelente porque hacia el final baja un poco el nivel en general, cuenta con varias buenas canciones. Entre ellas encontramos el single 'Philadelphia', una canción con tintes rock que habla sobre una relación a larga distancia. 'Love Doesn't Just Stop', una canción bastante enérgica, muy rock, con algunas réplicas de voz masculina, y que a la vez es la encargada de abrir el disco. Y por supuesto, una de las más divertidas y veraniegas 'Fifteen'.



The Noyelle Beat es uno de los discos indiespensables para todos aquellos que se consideran seguidores o que simplemente disfrutan en estas fechas de grupos como Belle and Sebastian y sobretodo Allo, Darlin'.


..

Comentarios



Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.