2
lunes, 2 de agosto de 2010 Publicado por: Alnico

Magic Kids - Memphis (2010)



iTunes




Banda americana de indie pop.


Magic Kids son un quinteto de Memphis, Tennesse, influenciados por la música y los sonidos de los años 60. Guarda un gran parecido con bandas como ' The Beach Boys' y 'The Beatles' en todas sus canciones. Y es que 'Memphis', su disco debut, nos lleva a unos paisajes musicales muy propios de la época dorada de los 60. Canciones optimistas y alegres que recuerdan a bandas sonoras de películas, con niños por protagonistas, tipo 'Mi chica', o la banda sonora que se me vino a la cabeza cuando escuché por primera vez este 'Memphis', la de la película 'Yo soy Sam', que consiste en canciones versionadas de los Beatles.



Un disco muy recomendable y que agradará a todos aquellos que busquen canciones alegres y quieran rememorar la época de los 60. Quizá a otros les sonaran todas las canciones a anuncio publicitario con una familia feliz de por medio, pero lo cierto es que el disco debut de estos chicos cuenta con muy buenos temas, empezando por 'Hey Boy', una canción claramente influenciada por los 'Beach Boys', 'Phone' que suena a los Beatles, o la genial 'Summer' que recuerda a los mejores ' Super Furry Animals'.



Buen álbum de los chicos de Memphis, con influencias muy claras de los mejores grupos pop y con una gran dosis de optimismo.

Comentarios



  1. Anónimo

    Estimados amigos: En la última semana he descubierto su blog y me tienen gozando como un enano. ¡Tanto material sin difusión por estas tierras!-Soy de Argentina-
    Les escribo por un lado para agradecerles y por otro para invitarlos a participar, ya sea con notas más largas o con reseñas de discos como las del mismo blog en la revista digital www.evaristocultural.com.ar , la cual realizamos junto a un grupo de colegas y lo cierto es que, de momento, estamos bastante flojos en el tema "Música".
    Los invito a visitar Evaristo Cultural y, si lo desean a contactarse con nosotros a la dirección de la revista.
    Saludos cordiales desde el otro lado del océano,

    Damián

  1. Gracias, son muchas horas mirando por internet buscando grupos desconocidos y buenos i más horas escuchando todo el material, nosotros somos 3 amigos estudiaremos esta propuesta.

    Saludos desde Barcelona.

    Deadless

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.