0
lunes, 21 de marzo de 2011 Publicado por: Alnico

Mazes - A Thousand Heys (2011)



Banda inglesa de indie rock.



El debut de los londinenses Mazes, es una de las sorpresas más agradables de la semana. Mazes es una banda que recuerda al pop rock y brit pop de los noventa como Blur, The Bluetones..., y que a la vez le encontramos similitudes con bandas más actuales, que pueden ir desde los primeros The Strokes a la contundencia y energía de Wavves en algunas de sus canciones. Su disco 'A Thousang Heys' es de los más pegadizos que he escuchado en lo que llevamos de año. Gracias a la energía de sus riffs de guitarra, a las eficaces melodías de la banda, la corta duración de sus canciones y a la voz de Jack Cooper, los Mazes consiguen que disfrutemos de cada una de sus canciones. Sobretodo con grandes temas como la enérgica canción que abre el álbum 'Go Betweens', la pegadiza 'Most Days', 'Bowie Knives' algo más pausada que las anteriores y que recuerda a The Bluetones, la que le sigue 'Summer Hits Or J Plus J Don't Like', 'Cenetaph' y 'Boxing Clever' cercana a los primeros Strokes.



Todo esto hace que nos encontremos frente a uno de los álbums más apetecibles y divertidos del momento. Que incluso invita a bailar en algunas de sus canciones, y que sobretodo tiene algo muy bueno, y es que cuesta encontrar una canción que destaque sobre las demás, ya que todas ellas están a un nivel muy alto.

Ahora sí, después de compartir escenario con bandas como Deerhunter, Crocodiles y Dum Dum Girls, entre otros, podemos decir que Mazes con este ' A Thousand Heys', están listos para emprender el vuelo, hacia una aventura que esperemos que le augure grandes áxitos a la banda.

Comentarios



Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.