0
jueves, 7 de abril de 2011 Publicado por: Alnico

I'm From Barcelona - Forever Today (2011)



Banda sueca de indie pop y folk.



'I'm From Barcelona' se dieron a conocer al gran público gracias al anuncio de  la cerveza San Miguel en el que podíamos escuchar su tema más famoso 'We Are From Barcelona', y esto les llevo a hacer multitud de conciertos por nuestras tierras, donde lo primero que llamaba la atención era la cantidad de gente de la banda encima del escenario y el buen resultado y diversión de ver a esta en directo.



Ahora presentan el que es ya su tercer disco 'Forever Today', en el que continuan con sus coros y canciones de pop preciosistas, con ese aire de frescura y ternura que parece seña de identidad por esos lares, y para ello se han decidido ha grabar este nuevo trabajo completamente en vivo en el estudio.



Al final, 'Forever Today' es un excelente nuevo trabajo de la banda, que se nota que está hecho con muchas ganas y muchísimo cariño. Un disco que te puedes escuchar entero y disfrutar desde la primera escucha y en el que hay muy buenos temas, destacando el single 'Get In Line', 'Battleships' con sus coros, y 'Always Spring'.





Comentarios



Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.