8
martes, 17 de mayo de 2011 Publicado por: Alnico

Arctic Monkeys - Suck It And See (2011) LP



Banda inglesa de indie rock



Si hace poco estuvimos hablando del primer disco en solitario de Miles Kane, compañero junto a Alex Turner (líder de los Arctic Monkeys) en el proyecto paralelo de ambos llamado 'The Last Shadow Puppets', hoy llega el turno de hablar del esperadíssimo cuarto álbum de estudio de los Arctic Monkeys, titulado 'Suck It And See'. Un álbum que sigue la estela y la evolución de la banda vista en su anterior trabajo 'Humbug', y que ha sido producido en los Sound City Studios de Los Angeles, por James Ford.



La banda ha comentado que para este nuevo trabajo se inpiraron en algunos de los más grandes, como Bowie, Nick Cave o Lou Reed en busca de canciones con una buena base. Al final, lo que nosotros escuchamos en 'Suck It And See' es un nuevo trabajo de diez, que personalmente me seduce mucho más que 'Humbug' en sus primeras escuchas, y que vuelve a contener temas de un altísimo nivel. Así que nadie se preocupe, porque la banda de Sheffield ha vuelto como nunca, con grandes canciones como el primer single 'Brick by Brick', 'Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair' el segundo adelanto de este álbum, 'Piledriver Waltz' canción incluida en la BSO de Submarine, pero ahora más cañera, 'Library Pictures' y 'Reckless Serenade' entre otras.



Gran cuarto trabajo de los Arctic Monkeys, que se han acabado convirtiendo, por méritos propios, en una de las bandas más grandes del momento, sabiendo crear y cumplir espectativas. Indiespensable.

Comentarios



  1. SirMonch

    a mi gusto y por los releases de los pasados meses, se han envuelto en un sonido muy atascado, muy "rudo" para los Monkeys. Pero vamos a ver que tal está el completo. Gracias!

  1. Anónimo

    Discazo, combinando baladas al estilo "Reckless serenade" "Love is a laserquest", "The Hellcat spangled shalalala" con temas más cañeros como "Brick by Brick", "Dont sit down..." o "Library pictures".
    Creo que estamos ante una nueva evolución, siguiendo por el camino del Humbug. Grandes!

  1. Anónimo

    Me ha gustado mucho, lo escuche de todo completo seguido y tambien tema por tema
    No tengo dudas que esta bandas es la mejor del momento y que sin dudas es la mejor de esta nueva generación de bandas que salen ultimamente, Alex sos un genio

  1. Me gusto bastante, esta fase mas "madura" de los Arctic y su evolución con el tiempo.Desde Humbug han forjado un camino que espero que sigan.

  1. Roxy

    Gracias! Simplemente perfecto, coincido en cuanto a la seducción: este discazo me atrajo desde la primera escucha y supero ampliamente mis expectativas. Mi favorita personal por el momento: "All my own stunts", sin embargo es su totalidad me conquisto: el misticismo, el ambiente que crea, la fuerza de esas guitarras. 10.
    Larga vida a los AM y a este noble blog!

  1. Grandes Bandas de indie! Alex es un genio

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.