3
viernes, 20 de mayo de 2011 Publicado por: Alnico

Black Lips - Arabia Mountain (2011)



Banda estadounidense de indie rock.



Lo nuevo de los Black Lips se llama 'Arabia Mountain'. El sexto disco de la banda de Atlanta, que por primer vez trabajó junto a un productor, nada más y nada menos que Mark Ronson. Eso lo vemos reflejado en un álbum mucho más depurado, menos garage y menos gamberro, pero que personalmente me gusta mucho más que sus anteriores trabajos. No quiere decir que ese toque desenfadado de los Black Lips desaparezca, ni mucho menos, la banda mantiene su filosofía, pero ahora saben jugar mejor sus cartas y parecen ser más apetecibles para un público más amplio.



Esto lo demuestran sus nuevos temas. Temas como 'Modern Art', un hit en toda regla, pegadizo y muy bailable, lo mismo que 'Go Out And Get It' y otros tantos temas, entre los que se incluyen 'Mad Dog', 'New Direction' y 'Bicentennial Man', incluso se atreven con una canción que bien podría ser de 'The Generationals' como es 'Spidey's Curse'. La verdad es que se me hace dificil destacar temas de este nuevo disco de la banda, y es que todos me encantan, el disco engancha y los 16 cortes del álbum parecen pasar con una naturalidad casi extraña.



En fin, un muy buen disco de la banda Black Lips, me encanta. A ver si con este trabajo empiezan a destacar más por sus discos que por las alocadas giras y directos, que siempre acompañan a la banda.

Comentarios



  1. Anónimo

    me encantan!

  1. EXCELENTE ALBUM HICE ACA EN MEXICO UNA RESEÑA A VER QUE TE PARECE, UN ABRAZO.
    www.theacarosband.blogspot.com

  1. Anónimo

    es la polla

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.