2
lunes, 23 de mayo de 2011 Publicado por: Alnico

Cults - Cults (2011)



Banda americana de indie pop.



Cults, es una de las últimas bandas de moda del fenómeno internet. Un duo californiano actualmente afincado en Nueva York, formado por Madeline Follin y Brian Oblivion, que poco a poco se han ido haciendo un nombre, gracias al adelanto de grandísimos temas como 'Go Outside', 'You Know What I Mean' y 'Abducted'. Ahora en Mayo, a pocos dias de debutar en el Primavera Sound, nos presentan su disco debut, producido por Shane Stoneback (Vampire Weekend, Sleigh Bells), un álbum que nos propone una vuelta a los sonidos pop y soul de los años sesenta.



La vuelta al pasado en busca de la esencia de los sonidos pop y soul funciona muy bien. Cults entrega un álbum muy entretenido y evocador que nos hace sentir a la vez, nuevas y antiguas sensaciones. Un disco plagado de buenos temas como los ya mencionados antes, el nuevo single de la banda 'Oh My God' y 'Walk At Night' entre otros. Donde la banda cumple las espectativas ante tal elevando nivel de hype entorno a su proyecto.

Comentarios



  1. Anónimo

    que discazo!!! graciiias de mexico!

  1. hace unas semanas que buscando un disco en internet di con la paguina y le vi potencial y me suscribi al boletin de novedades por email, y cuando me llego esta recomendacion me llamao la atencion y lo baje y debo decir que despues del disco de ting tings este es de los unicos que me ha provocado a decir que completo cada cancion es genial, es muy padre el sentimiento que provoca este disco si se siente como estar oyendo pop sesentero ala beach boys con only god knows, o lovin spoonfull, con you didnt have to be so nice, o la larga lsitita de grupos y solistas blancos y negritos con sonidos melodicos y meolodias alegres e inocentes pero con buenos arreglos, pero pasado por capas de sonidos intersantes y distorciones y ecos en guitarra y bajo, con ritmos sencillos pero efectivos y un buen contraste en la voiz de la vocalista y el muchacho que la acompaña, muy pero muy recomendable im in love with thath record!!!!! :)

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.