28
martes, 17 de mayo de 2011 Publicado por: Alnico

Foster The People - Torches (2011)



Banda americana de indie pop-rock y synth pop.



Foster The People es sin lugar a dudas una de las bandas revelación de este año 2011. Su Ep de nombre homónimo lanzado este mismo año, con tan solo tres canciones, ha cosechado buenísimas críticas y les ha llevado a ser una de las bandas más esperadas y adictivas del momento. Y no es para menos, ya que los tres temas de ese Ep (Helena Beat, Houdini y Pumped Up Kicks) recuerdan en su hacer, a muchas de las bandas más de moda dentro del panorama indie actual (MGMT, Empire Of The Sun, Passion Pit...)



Ahora vuelven para presentarnos su primer larga duración, 'Torches', un disco que continua con la fórmula de aquél Ep, y cuyo resultado no podía ser mejor. Buenos temas, genial fusión de los elementos del pop-rock con los del synth pop, y ritmos realmente pegadizos que hacen de este álbum una obra muy cercana a todos los públicos. Y es que la banda parece saber moverse con suma facilidad entre la música alternativa y la comercial, convenciendo a los amantes de ambos estilos a partes iguales, con temas frescos que entran desde la primera escucha.



Sin duda un disco muy recomendable, indispensable para todos los que disfrutaron con su Ep, y muy digno de escuchar para todas aquellas personas que todavía no hayan escuchado nada de la banda. 

Comentarios



  1. Anónimo

    gracias por la recomendación XD

  1. ROXY

    Esta banda tiene que ser reconocida, porque es realmente exitante su energia, la recomiendo sin lugar a dudas. Desde su ep supe que se las traían, y no me equivoque. :)

  1. Anónimo

    Buenisima excelente banda...

  1. Anónimo

    desde q oi la cancion de pumped up kicks en el radio senti como si ya la hubiera oido y me gusto mucho, buena banda

  1. Anónimo

    vieron el cantante? bueno él es mi futuro marido. ♥ buenísima la banda

  1. Anónimo

    Muy buenos estos conchesumadres <3

  1. Anónimo

    uno de los mejores discos que he escuchado . son buenisimos!... y Mark Foster, uuff! me encanta ese mino <3

  1. Ju

    Escuche pumped up kicks en la radio 2 veces y quede fascinada. Sin saber como se llamaba el tema, ni la banda, o lo que decia, la busque en internet y afortunadamente la encontré. Cuestión que ahora no puedo parar de escucharla y cada dia me gusta mas y mas la banda. Sin mencionar lo dable que es el cantante.

  1. Mucha gracias, escuche la de pumped up kicks y me gusto mucho . A escuchar su disco¡¡¡
    Gracias
    Saludos

  1. Muy Bueno el disco.. recomendado 100%

  1. Anónimo

    exelente el disco todas sus canciones menos la de warrrant que no me gusta per como kiera exelente

  1. Anónimo

    son geniales! yo me enamore con call it what you want jajaja fue la primera que escuche y me encanto! son buenisimos y los integrantes son demasiado lindos jajajaja liiiiindos y son geniales!! e.e jejeje <3 <3 <3

  1. hace 6 meses me parecía lo más fresco que había escuchado pero ahora aquí en df ya los pasan en la radio comercial lo cual no se me hace tan padre ni tan "indie" :/

  1. Anónimo

    GRAACIAS!!!

  1. Anónimo

    AWWW!♥, la caancioon mee supeer encantoo♥, cuaando la escuche batalle demasiaadoo para encontralaa pero cuando la escuchaba en la radioo lee suubiaa a todoo loo qee daa!(: , despuees quee encontre el nombree asaa, no la dejoo de escuchar & miss amiigoss ya cambieenlee(: AMOO LA VOOZZ DE MARK FOSTER♥

  1. Amo Foster the People! Voy a descargarlo :)

  1. Anónimo

    jder esta banda me hace vibrar de verdad... no puedo parar de escucharlos!! son una pasada...!!!

  1. Anónimo

    en que año salio esa rola

  1. Anónimo

    bueno pz yo solo se q van a estar en el foro sl el 23 de marzo en el VL12 y pz me enamore de la cancion pumped up kicks y aparte de Mark Foster♥
    es un amor

  1. Anónimo

    desde que quedo como candidato en los brits award lo puse a escuchar y esta en algo la banda pero le quedo con noel gallagher y su ultimo disco :)

  1. Hola que bueeen blog!!! en estos tiempos ya no se encuentran blogs asi... Quiero saber si pueden subir otro album de Foster the People... Agradeceria en el alma!!!

  1. Anónimo

    es lomas el disco y el blog tambien!

  1. Anónimo

    Gracias. Foster the people es mi banda favorita!!!

  1. el link de descarga murió D:

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.