sábado, 7 de mayo de 2011 Publicado por: Alnico

Miles Kane - Colour Of The Trap (2011)



Cantautor inglés de indie pop-rock.



Todos conocíamos al bueno de Miles Kane, por ser el líder de los Rascals y junto a su amigo Alex Turner el de 'The Last Shadow Puppets'. Ahora en 2011, Miles, ha decidido emprender su carrera en solitario con este 'Colour of the Trap', un disco realmente acertado con un toque retro british que convence y gusta a partes iguales.



El álbum que cuenta con la producción de Dan Carey y Dan The Automator, personas a cargo de bandas como Hot Chip, Franz Ferdinand, Kasabian y Gorillaz, tiene como colaboración de lujo la de Noel Gallagher en el tercer tema del álbum 'My Fantasy',  una colaboración que según el propio Miles Kane, surgió en el último momento, ya que Noel apareció para tomar un café mientras se estaba mezclando el álbum y este se apuntó a tomar parte en uno de los temas.



En cuanto a temas destacados en 'Colour Of The Trap', llama principalmente la atención 'Rearrange' un tema pegadizo y con fuerza, con una muy buena intro. Aunque a lo largo del álbum encontramos muchos buenos temas, como los ya anticipados 'Come Closer', canción que abre el álbum, e ' Inhaler' un buen tema de guitarras, y temas que todavía no habíamos escuchado como 'My Fantasy' y 'Happenstance'. Todo ello, en un muy buen disco con cositas que recuerdan al de 'The Last Shadow Puppets', pero que desde mi punto de vista está un escalón por encima de aquél 'The Age Of The Understatement' de 2008.

Comentarios



  1. gran disco pop, no innova pero refresca por los momentos de simpleza, gracias, saludos

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.