2
martes, 10 de mayo de 2011 Publicado por: Alnico

Russian Red - Fuerteventura (2011)



Cantautora española de indie folk.



Fuerteventura es el nombre del segundo trabajo de Lourdes Hernández, más conocida por todos como Russian Red, que pretende seguir la estela del éxito dejada por su primer y hermoso trabajo 'I Love Your Glasses', en un importante paso adelante en su carrera al contar ahora con Sony Music.



Grabado en Escocia bajo la producción de Tony Doogan (Belle and Sebastian, Mogwai, Superfurry Animals, The Delgados, Teenage Fanclub...) 'Fuerteventura', vuelve a apostar por una fórmula similar a la que llevo a Russian Red a la fama, aunque ahora todo parece más trabajado y los arreglos dan la sensación de estar mejor pensados.  En un álbum que ahora si que suena a algo ajeno a nuestras fronteras y en el que ha colaborado junto a músicos de Belle & Sebastian.



De este nuevo trabajo ya podíamos conocer el single adelantado por la cantante ' I Hate You But I Love You', un tema con aroma a los 50, que suena actual y que empieza un poco a distanciarse de los temas de su anterior álbum, por su gran riqueza musical, aunque siempre manteniéndose dentro de los márgenes en los que se siente cómoda la artista. Igual que los restantes temas que componen este 'Fuerteventura', que igual que su predecesor, se acaba convirtiendo en un disco para escuchar y disfrutar cada uno de los temas que lo componen, y en el que encontramos joyas primaverales como 'The Sun The Trees'.

Comentarios



  1. Anónimo

    Está roto el enlace ¡CHINGAS A TU REPUTA MADRE!

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.