5
miércoles, 7 de marzo de 2012 Publicado por: Alnico

Futurecop! - The Movie (2012)









Dúo de Djs ingleses de electro-pop ochentero.



"Retro Space Music" así es como llaman a lo que hacen Manzur Iqbal y Peter Carrol, o con más descaro: "What's a genre?? all I have is a synthesizer". Y es que como ellos explican hacen música para evadirse de la realidad hacia los sueños, los ochenta, la ciencia ficción y los unicornios. Y es que estos chicos han crecido con constantes reminiscencias a su infancia ochentera. Muchos los comparan con Daft Punk (desde luego) o Justice (no... la verdad). Ahora han culminado un proyecto que se traían entre manos desde hace tiempo y es componer un álbum hecho para una banda sonora de una película fantástica que en realidad es imaginaria; solo existe en sus cabezas.







El álbum les ha dado un buen impulso y ha recibido buenas críticas, pero en Indiespensables vemos las cosas un poco diferentes. Este largo es un buen trabajo, pero vengo siguiéndoles la pista desde sus inicios y no es, para mi, su mejor producción. Con dos EPs a la espalda (los podeis escuchar en su SoundCloud) y un álbum exclusivo para Japón, Futurecop! viene modificando y dando nuevos sabores prácticamente a las mismas canciones. Pero no quiero mencionarlo como algo negativo, hasta ahora. Su último álbum es prácticamente el álbum de Japón, It's Forever, Kids, pero sin las colaboraciones y melodías de voz.



Si lo que quieres es cerrar los ojos y volver a los ochenta The Movie es tu opción, pero sin duda alguna yo recomiendo su It's forever, Kids porque las voces lo hacen más bailable y pegadizo, y para que no queden dudas, es un señor disco:








Comentarios



  1. Anónimo

    ninguno de los dos link funciona :c tenia muchas ganas de descargarlo!

  1. Increible este disco ! y el track transformers creo que es casi "epico" se me vienen tantas palabras hermosas al escucharlo. Genial genial !

    flickr: http://www.flickr.com/photos/76788444@N05/

    Amalia N.

    gracias!

  1. como es q apenas los vengo escuchando?----es casi pecado si t gusta el genero

  1. Anónimo

    En mi opinión, este disco mola bastante más sin vocals. Osea, encantado de que lo hayan sacado asi :)

Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.