0
Publicado por: Alnico

Acerca de

Indiespensables es una pàgina que pretende manteneros informados de las mejores novedades musicales del momento, con una predilección por la música de la escena independiente pero sin pasar por alto el resto porque al fin y al cabo, la buena música es buena música. Nuestro propósito es intentar facilitaros un poco la vida ante la explosión de riqueza musical que estamos viviendo para que tengáis un sitio donde acudir y saber que no os perdéis ninguna canción indiespensable del momento. Porque tener el último single, ser el primero en escuchar el nuevo cd o descubrir ese grupo desconocido que tanto promete es algo que nos llena de satisfacción y no podemos evitar.

Además de hablaros de las últimas grabaciones también queremos que te enteres de cuando vienen los artistas que salen en nuestras publicaciones, porque un directo siempre te da algo más que no pueden ofrecerte los cd's. Es por eso que podrás consultar todos los conciertos y eventos a nivel estatal, y  en particular en Barcelona, ya que es donde residimos.

La función de este blog es la publicación de novedades musicales así como dar a conocer aquellos artistas que acaban de surgir. Los enlaces a los archivos que proporcionamos son únicamente de evaluación y tienen que ser eliminados en menos de 24 horas. Si has disfrutado con la música que has escuchado y quieres tenerla, compra el cd original, del cual vamos a poner también un enlace de compra siempre que exista.

Atentamente,
Alnico, Deadless y Kaspitê

Comentarios



Deja tu comentario

Con la tecnología de Blogger.
Copyright Reserved Antiguo Indiespensables 2010-2011.